martes, 13 de septiembre de 2011


El océano del tiempo




Estoy cruzando el océano del tiempo
Buscando el abrazo de las musas eternas.
Estoy viendo al cielo,
¡Ahora que la foto de Dios 
se vende por TV!
Persisto,  y voy más rápido que el mundo,
Pero siempre llego tarde a las auroras del horizonte.

Escruto las penumbras en busca de un amigo,
Y la brisa marina, me golpea en la cara
¡Escupe su talento!
Siempre carcome con singular paciencia.
Es que voy tan rápido como el viento,
Pero siempre llego tarde a las auroras del horizonte.

Con un extravío, contemplo las aguas de borrasca
Azotan mis noches y se secan
al abrasador suplicio del escarnio.
Una mujer, desnuda su sexo
ante mi exultante deseo ¡y se llena de gloria!
Bebe, del goce de mi exuberancia.
El mástil de mi nave ¡quizás se rompa!
Es que cabalgo las olas en las noches de luna llena,
Pero siempre llego tarde a las auroras del horizonte.

Los ojos infames, 
no avizoran la entrepierna de Dios,
¡Acaba en mi cara! 
El sexo púber de una extravagante niña.
Sostengo la vara y henchido de mansedumbre,
El sol se sonroja de mi lasciva pereza.
Navego en desnudeces del alma,
Pero siempre llego tarde a las auroras del horizonte.

Estoy cruzando el oceano del tiempo 
Y los fríos espacios del universo, no logran contener
Esta perenne invocación de mis dioses ancestrales.
El hombre que soy, se retuerce entre sabanas sucias
 Mientras contemplo a la joven que ocupa mi cama
¡Solo espero su ausencia! y acaricio ese cuerpo
retozando en las mieses de mi prodigio.
Así que voy eternamente hacia ti, añorándote
Pero siempre llego tarde a las auroras del horizonte

3 comentarios:

  1. Me encantaron sus poemas que me mandó por kenny, luego haré una crítica ya que me faltan leer unos cuantos del blog.. no pude con mi instinto de querer conocer más de tus obras y te busque en el blog.. Luego con mas tiempo comentaré sus poemas y cuentos si usted poeta me deja.. desde ya muchas gracias por hacerme entrar en su mundo.. El que compartimos y que aveces lo sufrimos. majo

    ResponderEliminar
  2. disculpe mis faltas en lo q escribi hace un rato pero no se si tutiarlo o como hacer.. ya que ni lo conosco jaajajaj majo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar